sábado, 17 de mayo de 2008

Un secreto a voces

Pues sí, todo pasa. Hasta el mes de abril pasa. Y aquí seguimos. Y ¡de qué manera! Yo, con su permiso, estoy estupenda. Estoy guapa, estoy fuerte, estoy optimista ¡soy invencible!
Y todo esto, ¿a qué viene ahora? Se preguntarán ustedes.

Pues viene a cuento del librito (y documental) de "El secreto". Les aconsejo que se conformen con el libro, el documental ya es demasiado estomagante.

Lo cierto es que no debí empezar por ahí. Lo de estomagante lo dejaré para el final.

¿Qué es "El secreto"? Es un empujón a cada uno de nosotros ("nosotros", los seres que poblamos este maltrecho planeta) y, repito, A CADA UNO de nosotros, para que decidamos, por fin, lo más elemental antes de seguir pululando por este maltrecho planeta.

"El secreto" que se revela en este libro es, precisamente, una ley que nunca falla. Una ley que, si se conoce y se interioriza, nos puede llevar, a cada uno de nosotros, hasta donde queramos: en lo material, en lo personal, en lo profesional...

El empujón que esta obra nos da es, en definitiva, una única pregunta lanzada con vigor al interior de nuestro yo: ¿QUÉ QUIERES HACER CON TU VIDA?

Parece algo simple pero, ¿se lo han planteado seriamente alguna vez? ¿se han hecho esta pregunta conscientemente, apuntando a su interior más recóndito, a su auténtico yo, a la dimensión más trascendente de su ser?

Pues "El secreto" no sólo nos recuerda que esa es la única y más importante pregunta, sino que nos ofrece una inyección importantísima de positividad, de fuerza, de poder.

TODO LO QUE QUIERAS, LO PUEDES CONSEGUIR. PORQUE DEPENDE DE TÍ, DE LO QUE ESTÉS DISPUESTO A CONSEGUIR DE VERDAD.

En definitiva, se trata -no sé si salió la palabrita ya en otra entrada- de EMPOWERMENT.

Y es, uf, poderosísimo.

No podría, y tampoco lo veo práctico, tratar de resumir aquí la fuerza del mensaje. Simplemente, les invito a que lo lean.

Y, por favor, no se queden en las historietas tan americanas y tan materialistas que lo adornan. Son estomagantes. Hagan algo con su talento y su poder que no sea sólo acumular y acumular cosas. Pero esto, claro, es sólo una opinión, que para eso estoy en mi casa...

No hay comentarios: