sábado, 18 de octubre de 2008

Sin límites

Esta noche, mientras escuchaba el silencio que dejan los niños cuando pasan el fin de semana con su padre, me he puesto a pensar. Supongo que no tener a los niños en casa, me permite cosas así: pensar, tener tiempo para mí.

Y he terminado recordando la historia de un padre y un hijo, una historia que me llegó un buen día al correo electrónico y que me sigue emocionando cada vez que la visito.

De esa historia se hizo un video y esta noche, rebuscando en YouTube, he encontrado una versión del mismo que incluye una entrevista previa a sus protagonistas.

En esta entrevista, he descubierto un matiz importante de la historia, que hasta hoy era para mí la historia de un hombre aferrado a sus valores. Un matiz que tiene que ver con la capacidad de empatizar con los demás, de sentirse cercano a las demás personas; algo muy relacionado con la humildad de saberse uno más y, no por ello, renunciar a hacer de la propia vida una contribución a los demás...

En fin, no quiero contarles esta noche nada. Sólo dejar en mi blog este video porque necesito que esté aquí, no olvidarlo, tenerlo muy presente. Y quizá, además, a alguno de mis queridos lectores le pueda dar algo.

http://www.youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY

.

6 comentarios:

Nerim dijo...

A medida que iba viendo el video, los ojos se me iban humedeciendo más y más hasta llegar a la lágrima. Que panzada de llorar que me he pegado.
Es admirable el valor y el sacrificio de un padre para darle a su hijo una mejor calidad de vida. Creo que muy pocas personas podrían llegar a hacer tamaño sacrificio por su hijo.
Lo que me hace confirmar la esperanza en el ser humano, no todo es destrucción y maldad.
Gracias por compartir este video con nosotros.

Un abrazo

Isabel dijo...

Yo sigo emocionandome cada vez que lo veo. Y lo que me llama más de este video, lo que creo que más me llega es que ese padre, en realidad, no es ningún superhéroe. Nerim, yo creo que cualquiera de nosotros, si creemos en algo con toda nuestra fuerza y convicción, podemos llegar hasta ello. Lo creo firmemente. Hay un elemento clave en todo ello: la actitud. Sin ella, no llegaremos, La actitud positiva nos hará felices y nos hará llegar a donde queramos.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

帳號的設計 要有什麼經驗
發問者: Hokkiao ( 實習生 5 級)
發問時間: 2008-10-07 06:59:19 ( 還有 1 天發問到期 )
解答贈點: 20 ( 共有 0 人贊助 )
回答:
2 意見: 0
[ 檢舉 ]
zycxxcz1234.blogspot.com

方案 : 一ㄍ 【WRETCH】 categorization分類 TRANSFER->一ㄍ [BLOGSPOT] ID帳號








NATIONAL TAIWANUNIVERSITY
IWANNA

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice 不結婚可以環球

especialmente sobre 帳號的設計 y en 要

Besos Isabel :-)

Isabel dijo...

Yo le he dado un par de vueltas, peeeero... Aunque yo, encantada de que en este Interior quepamos muchos...

Félix Eroles dijo...

Isabel, ayer vi la lámina de "el beso".

Me acordé de ti y de que me descubrieras al pintor.

:-)